Nuevo

Muñeca Barbie Color Reveal Nuevo Modelo Fiesta Año 2022 Matt

27990 pesos

en 6x 4665 pesos sin interés

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 7 h 11 min

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Características principales

MarcaBarbie
PersonajeBarbie

Otras características

  • Edad mínima recomendada: 6 años

  • Ancho: 7 cm

  • Largo: 7 cm

  • Altura: 30 cm

  • Incluye accesorios: Sí

  • Es articulada: Sí

  • Materiales: Plástico

Descripción

Lo nuevo ya llego modelo 2022!!!

Las muñecas Barbie® Color Reveal ™ brindan una experiencia de desempaque lleno de sorpresas, ¡siete de ellas! Una muñeca con una moda moderna está garantizada, pero el aspecto de cada muñeca sigue siendo un misterio hasta que se revela.

El empaque es parte de la diversión: tire de la tira para quitar la capa exterior y revelar un tubo transparente. Dentro hay una misteriosa muñeca Color Reveal ™ rosa y cuatro bolsas que esconden sorpresas dentro. Quítelos todos y llene el tubo con agua tibia, luego inserte la muñeca y gírela.

¡El agua se vuelve rosa, y cuando se saca la muñeca, se revelan sus rasgos! Cada muñeca tiene una combinación diferente de color de ojos, color de cabello esculpido, tono de piel y leotardo decorado, pero las sorpresas continúan ... abre las bolsas para descubrir una peluca de pelo largo, una falda, un par de zapatos y una esponja pequeña. Sumerja la esponja en agua helada y úsela para transformar la cara de la muñeca y el cabello esculpido (sus ojos, labios y cabello cambian de color) con el uso de agua tibia y helada, los niños pueden repetir este momento una y otra vez !

Completa su look con la falda, zapatos y peluca y juega una historia. Cada serie tiene un tema único: estas muñecas Color Reveal ™ celebran a los animales, con un lindo gráfico en el leotardo de cada muñeca; las faldas tienen estampados divertidos en colores populares; y los zapatos y las pelucas combinan con toques modernos.

Use el tubo para almacenar estos y otros accesorios favoritos de Barbie®. ¿Qué muñeca revelarás? Los niños pueden recolectarlos para mezclar y combinar accesorios y ampliar las posibilidades porque cuando una niña juega con Barbie®, ¡se imagina todo lo que puede ser! Incluye muñeca, falda, zapatos, peluca y esponja.