Nuevo

Polly Pocket Mega Aventura Sea & Swim Gxv27 Mattel Bestoys

59990 pesos

en 6x 9998 pesos sin interés

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 4 h 10 min

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Características principales

MarcaPolly Pocket
PersonajePolly Pocket

Otras características

  • Edad mínima recomendada: 4 años

  • Altura: 42 cm

  • Incluye accesorios: Sí

  • Materiales: Plástico

Descripción

¡Prepárate para una emocionante aventura con Polly Pocket ™! El juego de aventuras Sea & Swim ™ cuenta con una muñeca Polly ™ de 7,62 cm / 3 pulgadas y actividades súper divertidas con temas acuáticos. Los niños pueden llenar el área del acuario con agua (del grifo o embotellada) y usar el trampolín para activar y mover el agua en el tanque. Los niños también pueden poner la muñeca Polly ™ en el tanque con su snorkel y aletas o en su tabla de surf para montar las "olas". ¡Las medusas y los delfines del tanque también se mueven! ¡También hay un submarino que sale del castillo de arena rosa y la tapa violeta se abre para que quepa la muñeca Polly ™ dentro del submarino! ¡Hay tanto que ver y hacer! La muñeca Polly ™ también puede montar en la tirolesa del ala delta, deslizarse por el tobogán, montar en el balancín del caballito de mar, descubrir una perla en la almeja, jugar con un amigo narval, columpiarse en el columpio del caballito de mar o relajarse en la hamaca o el sillón. ! Los accesorios incluyen snorkel y aletas, tabla de surf, vestido de sirena, zapatos y medallón. Los colores y las decoraciones pueden variar. Doll no puede estar sola. Es un gran regalo para mayores de 4 años.

¡Prepárate para darte un chapuzón con el juego de aventuras Sea & Swim ™ con una muñeca Polly ™ de 3 pulgadas / 7,62 cm y actividades súper divertidas con temas acuáticos!

Llene el área del acuario con agua (del grifo o embotellada) y use el trampolín para activar y mover el agua en el tanque.

Los niños pueden poner la muñeca Polly ™ en el tanque con su snorkel y aletas o en su tabla de surf para montar las "olas". ¡Las medusas y los delfines del tanque también se mueven!

La muñeca Polly ™ también puede dar un paseo en submarino: el submarino sale del castillo de arena rosa y la parte superior se abre para que la muñeca Polly ™ pueda caber dentro del submarino.

Descubre más juegos divertidos y monta en la tirolesa del ala delta, deslízate por el tobogán, monta el balancín del caballito de mar, descubre una perla en la almeja, juega con un amigo narval, columpia en el columpio del caballito de mar o relájate en la hamaca o el sillón. !

Los accesorios incluyen snorkel y aletas, tabla de surf, vestido de sirena, zapatos y relicario.

Es un gran regalo para niños de 4 años en adelante, especialmente para aquellos que aman el esnórquel, el surf y todo tipo de diversión acuática.