Nuevo

Autolavado Ataque Extremo Hot Wheels Pulpo Gtt96 Mattel Best

99990 pesos

en 6x 16665 pesos sin interés

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 8 h 44 min

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:multicolor

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 3 meses

Características principales

MarcaHot Wheels
ModeloAutolavado Extremo Pulpo

Otras características

  • Tipo de pilas: no usa

  • Cantidad de piezas: 10

  • Con lanzador de auto: Sí

  • Con sonido: No

  • Edad mínima recomendada: 4 años

Descripción

El Hot Wheels ™ City Ultimate Octo Car Wash está repleto de más de 4 pies de características increíbles y viene con un automóvil que ofrece múltiples sorpresas para que los niños quieran visitarlo una y otra vez. Nada más sacarlo de la caja, el vehículo Color Reveal ™ está cubierto con una capa verde para iniciar las aventuras. Llenar el primer depósito con agua, dejar el coche en, y se arremolinan alrededor de la inicial revelan: un lugar fresco caliente Wheels ®vehículo con una decoración totalmente dulce! Pasa el auto por el set, que incluye un bucle, dejando que el exceso de agua se escurra mientras admiras los asombrosos detalles del auto. Antes del lavado final, llena la cabeza del pulpo con agua fría y rocía el coche a través de los tentáculos para revelar otra decoración completamente diferente. Use agua tibia para volver a cambiarlo. Pasa el coche por el túnel de lavado y repite una y otra vez para ver cómo cambia entre los dos últimos cambios de color. A los niños les encantará la acción y la transformación. A los padres les encantará la posibilidad de doblarlo por la mitad para un almacenamiento compacto. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Hot Wheels ™ City Ultimate Octo Car Wash es un impresionante juego autónomo que se extiende más de 4 pies y presenta un espectacular juego de agua junto con el innovador automóvil Color Reveal ™ que es como tener 2 autos en 1.
Dos tanques de agua separados facilitan las características de cambio de color de los vehículos Color Reveal ™ , ¡pero también hay una rampa, bucle y espiral para agregar a la acción y al juego de empujar!
Comience las sorpresas con la revelación inicial del vehículo Color Reveal ™ que está cubierto con una capa verde. Llene el tanque de agua autónomo con agua, deje caer el automóvil, gírelo y luego levante el automóvil para revelar su aspecto, ¡qué genial!
Llena la cabeza del pulpo con agua fría para rociar el coche con sus tentáculos a medida que el vehículo avanza por el conjunto; ¡el coche revela colores y detalles completamente diferentes! Llene el tanque de inmersión con agua tibia para volver a cambiarlo y repita el proceso una y otra vez para alternar la apariencia del automóvil entre las dos decoraciones, ¡incluso más fresco!
A medida que el automóvil recorre el conjunto, el exceso de agua se recoge en vasos de drenaje extraíbles para brindar una experiencia divertida sin derrames. El juego también se colapsa a la mitad de su tamaño para un almacenamiento fácil y conveniente.
Los niños controlan las funciones adicionales de juego con los dedos, como los brazos de limpieza robóticos que son como los de un lavado de autos real.
El parque infantil de lavado de automóviles también se conecta a otros Hot Wheels ® conjuntos para la ciudad más grande y el juego se basa indefinidos.
Con tantas características y divertidas sorpresas, Hot Wheels ™ City Ultimate Octo Car Wash es un gran regalo para niños de 4 años en adelante.