Nuevo

Dinosaurio Jurassic World Ankylosaurus Gwy27 Mattel Bestoys

37990 pesos

en 6x 6332 pesos sin interés

Publicación pausada

Características principales

FabricanteMattel
Líneadinosaurios
FranquiciaJurassic World
PersonajeAnkylosaurus

Otras características

  • Edad mínima recomendada: 4 años

  • Altura: 15 cm

  • Es articulada: Sí

  • Incluye accesorios: No

  • Es bobblehead: No

Descripción

Es escaneable
tiene sonidos
es articulado

Prepárate para más emociones y aventuras con Jurassic World Dino Escape! ¡Estas figuras de acción de dinosaurio Roar Attack de tamaño mediano están inspiradas en la serie animada Jurassic World: Camp Cretaceous y están listas para la batalla! Active la función de golpe y escuche tres niveles de sonidos agresivos que se convierten en un poderoso rugido. Cada acción de huelga es icónica para sus respectivas especies. Las figuras también presentan esculturas auténticas, articulaciones móviles, colores auténticos y texturas realistas. Para mayores de 4 años. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Sé parte de una emocionante acción y aventura con Jurassic World Dino Escape con estas figuras de acción inspiradas en los dinosaurios de la serie animada Jurassic World: Camp Cretaceous.
Estos dinosaurios tienen articulaciones móviles para posar y divertirse en la batalla, y una función de golpe. ¡Actívalo para experimentar tres niveles de sonidos hasta un poderoso rugido!
Ideal para juegos de acción de dinosaurios o para crear una exhibición rugiente, estas figuras incluyen esculturas realistas y decoración auténtica. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.
¡Es el regalo perfecto para mayores de 4 años, especialmente los fanáticos de Jurassic World y los amantes de los dinosaurios!
¡Descarga la aplicación Jurassic World Facts (Android e iOS) para divertirte más con los dinosaurios! La aplicación te permite escanear tu dinosaurio y verlo cobrar vida, acercarte a los dinosaurios de cerca, escuchar rugidos de dinosaurios, aprender datos divertidos sobre dinosaurios y más.