Nuevo

Barbie Big City Big Dreams Vehiculo Gyj25 Mattel Bestoys

54990 pesos

en 6x 9165 pesos sin interés

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 6 h 51 min

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 90 días

Características principales

MarcaBarbie
PersonajeBarbie

Otras características

  • Edad mínima recomendada: 3 años

  • Altura: 25 cm

  • Incluye accesorios: Sí

  • Materiales: Plástico

Descripción

NO INCLUYE MUÑECAS
Las imaginaciones pueden salir a la carretera y vivir aventuras increíbles con este juego de vehículos Barbie® transformador inspirado en Barbie: Big City, Big Dreams ™. ¿Listo para llevar el espectáculo a la carretera? Abróchate dos muñecas Barbie® (las muñecas se venden por separado), luego estaciona y transforma el vehículo para preparar el escenario para una actuación emergente. El SUV rosa brillante cuenta con un techo removible que se convierte en un escenario, asientos removibles que se convierten en asientos para una audiencia y más de 20 accesorios para contar historias que incluyen una batería y un taburete, un altavoz y un tocadiscos, micrófonos y más. ¡Las futuras estrellas de 3 años en adelante pueden soñar todo tipo de grandes aventuras con este vehículo transformador de Barbie®! Las muñecas se venden por separado. Los colores y las decoraciones pueden variar.

¡Este juego de vehículos Barbie® inspirado en Barbie: Big City, Big Dreams ™ se transforma para revelar un escenario y asientos para una actuación emergente!
Lleva el espectáculo a la carretera en un SUV rosa y morado reluciente con ruedas giratorias, detalles realistas y espacio para 2 muñecas Barbie® (se venden por separado).
¡Quita el techo para preparar un escenario para la muñeca Barbie® y quita los asientos para crear un lugar para que la audiencia la anime!
¡Más de 20 piezas de narración incluyen una batería, un altavoz y un tocadiscos, micrófonos, bocadillos, pases para el backstage, accesorios para teléfonos inteligentes y más!
Vuelva a guardar las piezas en el interior del automóvil para facilitar la limpieza.
Con tantas oportunidades para contar historias, este juego de vehículos Barbie: Big City, Big Dreams ™ es un gran regalo para niños de 3 a 7 años, ¡especialmente para aquellos que aman el centro de atención!