Nuevo

Dinosaurio Jurassic World Apatosaurus 1,05 M- Mattel Bestoys

119990 pesos

en 6x 19998 pesos sin interés

Publicación pausada

Características principales

FabricanteMattel
Líneadinosaurios
FranquiciaJurassic World
PersonajeApatosaurus

Otras características

  • Edad mínima recomendada: 4 años

  • Altura: 105 cm

  • Es articulada: Sí

  • Incluye accesorios: No

  • Es bobblehead: No

Descripción

Jurassic World Legacy Collection entra en acción para celebrar momentos, temas y personajes clásicos de la exitosa franquicia cinematográfica! ¡Esta figura de Apatosaurus ha aparecido en toda la franquicia de películas y es una de las favoritas de los fanáticos! Esta ENORME figura de herbívoro mide 12,2 pulgadas (30,5 cm) de alto y más de 44,5 PULGADAS DE LARGO (105 CM) y presenta una decoración inspirada en el teatro y patas articuladas. Es un gran regalo para los amantes de los dinosaurios a partir de los 4 años. Los colores y las decoraciones pueden variar.

La acción de la pantalla grande cobra vida con la enorme figura de Apatosaurus inspirada en toda la franquicia de Jurassic World y uno de los animales más grandes que jamás haya caminado sobre la Tierra.
El Apatosurus es uno de los favoritos de los amantes de los dinosaurios y esta figura está preparada para jugar con patas articuladas en un tamaño que se elevará sobre otras figuras de acción y ayudará a los niños a visualizar cuán grandes eran los dinosaurios en realidad.
La figura mide 12,23 pulgadas (30,5 cm de alto), 6,5 pulgadas (16,5 cm) de ancho. Con su cuello largo y su cola en forma de látigo, ¡mide unos gigantescos 44.5 PULGADAS / 112.9 CM DE LARGO!
Las características y la posibilidad de esta figura de herbívoro inspirarán la narración creativa durante el tiempo de juego, ¡pero este dinosaurio también lo convierte en una exhibición enormemente impresionante!
¡Es el regalo perfecto para niños de 4 años en adelante, especialmente los fanáticos de Jurassic World y los amantes de los dinosaurios y los juegos de acción!