29990 pesos

en 6x 4998 pesos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

FabricanteMattel
MarcaFisher-Price
Modelocomputador Laptop

Descripción

Idioma Español
El bebé está listo para jugar y aprender en casa (o donde sea que vaya) con el juguete electrónico Computadora portátil Let's Connect™ de Laugh & Learn® de Fisher-Price®. Entre videollamadas de juego con Perrito y sus amigos y deslizar para “activar el sonido”, el bebé podrá presionar los botones del teclado o girar el rodillo musical para activar divertidas luces multicolor y más de 55 canciones, sonidos y frases sobre el abecedario, los colores, los números y mucho más. Y con los 3 niveles de la Tecnología Aprendizaje por Etapas, puedes aumentar la diversión de aprendizaje a medida que tu pequeño amante de la tecnología crece.

Juguete de actividad de computadora portátil con luces multicolores y más de 55 canciones, sonidos y frases
Los 3 niveles de aprendizaje de la Tecnología Aprendizaje por Etapas enseñan el abecedario, los colores, los números, los saludos y palabras en inglés
Los botones del teclado numérico y de letras, el control deslizante en la pantalla y el rodillo, ayudan a desarrollar las habilidades motoras finas; además, el espejo y el “panel táctil” que se ilumina ayudan a impulsar las habilidades visuales del bebé.
La pantalla con bisagras se pliega como una computadora portátil para que puedas guardarla o llevarla a todos lados.
Para bebés y niños pequeños entre 6 meses y 3 años