en 6x sin interés

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Marca
Jurassic World
Fabricante
Jurassic World
Línea
Dinosaurio
Colección
dino trackers
Personaje
nigersaurus

Registros de producto

  • Número de certificado de seguridad del juguete: 689

Ver más características

Descripción

Prepárate para la emoción y la aventura con figuras inspiradas en la franquicia Jurassic World. Este surtido de dinosaurios de tamaño mediano tiene sonidos RUGIDOS, acciones de ATAQUE específicas de la especie y articulaciones móviles. Son un regalo perfecto para los fanáticos de los dinosaurios de 4 años en adelante. ¡Dale vida al dinosaurio usando la Realidad Aumentada! ¡Escanee el código de seguimiento oculto en la aplicación gratuita Jurassic World Facts con un dispositivo inteligente compatible (Android o iOS, no incluido) para desbloquear experiencias y juegos AR! Los colores y las decoraciones pueden variar.

Rugido y ataque! Las figuras de Jurassic World Wild Roar tienen sonidos RUGIDOS y un movimiento de ATAQUE.
¡Acciones de ataque específicas de la especie! Los movimientos de ataque van desde latigazos sorpresa en la cola hasta mordiscos que estiran el cuello y cabezazos, para un juego de batalla realista. Simplemente presione hacia abajo en el área de la cadera para activar.
¡Gran regalo! Cada figura de acción mide aproximadamente 5 pulgadas de alto y 11 pulgadas de largo y es un regalo emocionante para los fanáticos de los dinosaurios de 4 años en adelante.
¡Juego conectado! Escanee el código de seguimiento oculto del dinosaurio en la aplicación gratuita Jurassic World Facts con un dispositivo inteligente compatible (no incluido) para iniciar actividades y juegos de REALIDAD AUMENTADA.
¡Diversión aumentada! ¡Los niños pueden explorar los modos térmico y de rayos X y jugar juegos con temas de dinosaurios como Rescue 'N Release Mission y Track 'N Catch Challenge!