en 6x sin interés

Llega gratis hoy sábado

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 3 h 16 min

Stock disponible

Características principales

Marca
Mattel
Fabricante
Mattel
Línea
Jurassic World
Colección
Jurassic World: Mundo Jurásico
Personaje
GIGANOTOSAURUS

Otros

  • Edad mínima recomendada: 3 años

  • Materiales: Plástico

  • Es articulada: Sí

  • Es coleccionable: Sí

  • Incluye accesorios: No

  • Es bobblehead: No

  • Con sonido: Sí

Descripción

¡Prepárate para vivir más aventuras y emociones con Jurassic World! Esta figura de acción de dinosaurio de 12 pulgadas o 30.48 cm popular entre los fans viene en un tamaño más grande y es perfecta para recrear las escenas favoritas de la película. ! ¡Presiona el botón de la figura para activar una mordida feroz y un sonido de rugido! La figura también incluye un esculpido realista y decoración auténtica. Recrea épicas batallas de dinosaurios y revive toda la acción con diferentes figuras (se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). Los colores y las decoraciones pueden variar. Es un excelente regalo para niños de 4 años en adelante, en especial para fans de Jurassic World, los dinosaurios y los juegos de acción.

¡Prepárate para más emociones y aventuras con Jurassic World!
La figura de acción de dinosaurio está disponible en un tamaño grande de 12 pulgadas o 30.48 cm ¡y está inspirada en la película!
¡Presiona el botón de la figura para activar una mordida feroz y un sonido de rugido!
¡El diseño realista y la decoración auténtica hacen que esta figura cobre vida!
Revive las aventuras de la película y crea épicas batallas de dinosaurios con diferentes figuras de acción de dinosaurios (cada una se vende por separado y está sujeta a disponibilidad).
¡Es el regalo perfecto para niños de 4 años en adelante, en especial para fans de Jurassic World y amantes de los dinosaurios y juegos de acción!