19990 pesos

en 6x 3332 pesos sin interés

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 10 h 16 min

Stock disponible

Características principales

MarcaFunstar
ModeloUnicórnio
PersonajeBailarin

Otras características

  • Altura x Ancho: 25 cm x 15 cm

  • Materiales: Plush

  • Es material hipoalergénico: No

Descripción

ESTE UNICORNIO TIENE MOVIMIENTOS: este juguete de peluche de unicornio para bebés de 0 a 6 meses nació para bailar. Presiona el botón en su barriga y el unicornio de 0 a 3 meses moverá los brazos y las piernas mientras toca música. Los niños pequeños y los niños seguramente se deleitarán bailando junto con este animal de peluche de juguetes para bebés de 6 meses.
HABLA CONTIGO: además de ser una estrella del baile, este juguete de unicornio para niños de 6 meses también es un juguete de respuesta, lo que significa que puede repetir lo que le dices. Haz que este dulce unicornio parlante diga "hola", "te amo" y cualquier otra cosa que se te ocurra.
LINDO COMO UN BOTÓN: este juguete infantil de unicornio de 0 a 3 meses está diseñado para ser adorable, con orejas de felpa flexibles, brazos extendidos, ojos grandes, textura de felpa suave y un pañuelo de tela a cuadros alrededor del cuello. Cualquiera que vea los juguetes sensoriales interactivos para bebés seguramente se emocionará.
SUAVE, ACOGEDOR Y SEGURO: cuando termine de bailar, este unicornio de peluche para bebé y niña está listo para muchos abrazos, cosido con una tela gris suave y esponjosa que es perfecta para acurrucarse. Sin esquinas afiladas ni bordes de plástico, este juguete para bebé es totalmente seguro para niños y niños pequeños.


Peluche bailarin , repite tu voz, toca musica, incluye pilas