en 6x sin interés

Publicación pausada

Características principales

Marca
Barbie
Personaje
Barbie
Modelo alfanumérico
Mattel

Otros

  • Materiales: Plástico

  • Incluye accesorios: Sí

  • Es articulada: Sí

  • Año de lanzamiento: 2022

  • Edad mínima recomendada: 3 años

  • Ancho: 8 cm

  • Largo: 8 cm

  • Altura: 30 cm

  • Peso: 400 g

Descripción

¡Las muñecas Barbie® Cutie Reveal™ Fantasy Series ofrecen la experiencia de desempaquetado más tierna con 10 sorpresas, incluida una muñeca Barbie® articulada! Abra el paquete para encontrar un amigo perezoso suave y lujoso y cuatro bolsas sorpresa. Quítese el disfraz floral de perezoso para encontrar una muñeca Barbie® con cabello largo y detalles brillantes. Abre las bolsas sorpresa para encontrar ropa reluciente, accesorios, un peine de esponja y un pequeño perezoso como mascota. Las niñas pueden vestir y personalizar a la muñeca Barbie®: la parte superior del disfraz se invierte y se convierte en una chaqueta de lana súper suave, ¡y la cabeza del disfraz también se convierte en una cama para mascotas! Las sorpresas continúan con la ternura del cambio de color. Aparece pintura facial de animal en la cara de la muñeca Barbie®, y su mascota perezosa 'abre y cierra' los ojos, ¡qué monada! Simplemente use la esponja-peine y agua helada para activar; cambiar de nuevo con agua tibia. Descubre todas las lindas sorpresas con esta serie Barbie® Cutie Reveal™. Incluye muñeco disfrazado de animal y 10 sorpresas. La muñeca no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Con 10 sorpresas en 1 paquete, las muñecas Barbie® Cutie Reveal™ Fantasy Series brindan la experiencia de desempaquetado más tierna con suaves y lujosos amigos animales y modas, sorpresas y diversión transformadora (cada una se vende por separado, sujeta a disponibilidad).
¡Abra el paquete para encontrar un suave y lujoso perezoso floral con una muñeca Barbie® adentro!
Levanta la cabeza del disfraz para revelar una muñeca Barbie® articulada con cabello largo y colorido y detalles brillantes en la cara.
Abre las 4 bolsas sorpresa para encontrar ropa y accesorios: ¡una falda reluciente, un par de zapatos geniales, una peineta de esponja, una diadema de flores y una mascota en miniatura!
Las niñas pueden vestir y personalizar a la muñeca Barbie® invirtiendo la parte superior del disfraz para encontrar una chaqueta de lana súper suave con un estampado tropical de flores de hibisco. La cabeza del disfraz también se convierte en una cama para el mini amigo perezoso.