en 6x sin interés

Llega gratis hoy sábado

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 2 h 58 min

Stock disponible

Características principales

Marca
Mattel
Fabricante
Mattel
Línea
Jurassic World
Colección
Jurassic World: Mundo Jurásico
Personaje
Therizinosaurio
Versión del personaje
Dominion
Modelo alfanumérico
GWD65

Registros de producto

  • Número de certificado de seguridad del juguete: ASTM F963

Ver más características

Descripción

Prepárate para vivir emocionantes aventuras con este Therizinosaurio con zarpas afiladas y sonidos inspirado en Jurassic World: Dominion. Esta figura de acción de tamaño monstruoso hace gala de la ferocidad de los dinosaurios con efectos de sonido originales, una función de ataque para embestir, con mordisco incluido, y unas zarpas ENORMES para atacar por los lados. Este dinosaurio tiene un papel importante en Jurassic World: Dominion. La figura está inspirada en la película e incluye articulaciones móviles, colores auténticos y texturas realistas. ¡Haz que esta terrorífica criatura COBRE VIDA con un juego digital adicional de realidad aumentada! ¡Atrévete a ver lo REAL que puede llegar a ser jugar con dinosaurios! Solo tienes que escanear el código de ADN oculto con cualquier dispositivo inteligente para desbloquear las experiencias de RA en la aplicación gratuita Jurassic World Facts. Dispositivo inteligente no incluido. Los colores y la decoración pueden variar. Para fans de los juegos de acción con dinosaurios a partir de 4 años.

Jurassic World: Dominion trae nuevas emociones y acción del mundo de los dinosaurios, e incluye esta increíble figura de acción de gran tamaño de dinosaurio con zarpas afiladas y sonidos.
¡Ten mucho cuidado con sus ENORMES zarpas con las que ataca por los lados! ¡Escucha los escalofriantes efectos de sonido y descubre la función de ataque para embestir con MORDISCO incluido!
¡Este terrorífico dinosaurio tiene un papel fundamental en la película y también puede ser imprescindible para las historias que cobran vida en casa!
Descarga la aplicación gratuita Jurassic World Facts (Android e iOS) y descubre lo REAL que puede ser jugar con dinosaurios. Encuentra el código de ADN oculto y escanéalo con cualquier dispositivo inteligente para iniciar las opciones de realidad aumentada (RA). Dispositivo inteligente no incluido.
La RA permite a los niños estudiar al dinosaurio en el laboratorio con un divertido aprendizaje visual y explorar diferentes modos, como el térmico y los rayos X. Lleva el juego al siguiente nivel y trae a los dinosaurios a nuestro mundo a través de la RA: ¡haz que el dinosaurio aparezca en cualquier habitación! ¡CORRE!